Informe diario al 06 de diciembre de 2016

Las principales plazas bursátiles internacionales terminaron al alza, impulsadas por una mayor tranquilidad de los inversionistas frente al resultado del referéndum.

renta-variable-06-12-2016

En Asia, los mercados tuvieron una sesión un poco más tranquila e impulsada por el cierre de Wall Street de la sesión anterior marcada por positivos datos de la economía norteamericana.

Tanto en Europa como en Estados Unidos y América Latina, los mercados terminaron al alza, sin grandes reacciones post referéndum, donde ganó la opción “No” y la dimisión del primer ministro italiano Matteo Renzi. A diferencia de los otros dos sucesos importantes este año, los inversionistas tomaron con una mayor calma esta decisión.

Los precios del petróleo cayeron por primera vez después de cuatro sesiones al alza y tras el acuerdo de reducción de producción petrolera por parte de los miembros de la OPEP.

commodities-06-12-2016

El tipo de cambio finalizó a la baja por tercera sesión consecutiva, en medio de una depreciación del dólar a nivel internacional.  Para los próximos días se esperan datos relevantes para la futura trayectoria del dólar.

paridad-cambiaria-06-12-2016

Te gusta hacerlo todo por internet

TE GUSTA HACERLO TODO POR INTERNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *