Actualidad financiera al 30 de octubre de 2018

Los principales índices bursátiles internacionales terminaron mixtos, debido a las tensiones comerciales y un débil crecimiento del PIB de la Eurozona.

renta-variable-30-10-2018

Los mercados terminaron con un comportamiento dispar presionado por un aumento de las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, tras lo informado por Bloomberg en la sesión anterior, donde dice que Estados Unidos se estaría preparando para anunciar aranceles a todas las importaciones desde China a inicios de diciembre si las conversaciones del próximo mes entre los presidentes Donald Trump y Xi Jinping no mitigan la guerra comercial. Sin embargo el Presidente Trump cree que logrará un gran acuerdo con China.

El Eurostat informó que la economía de la Eurozona creció un 0,2% en el tercer trimestre en su lectura preliminar, por debajo de lo esperado por el mercado que apuntaba a un alza de 0,4%, mientras que en términos anuales subió 1,7% respecto al mismo periodo del año anterior, por debajo de las estimaciones del mercado que apuntaba un alza de 1,9%.

La bolsa de Brasil volvió a destacar por su fuerte alza, tras la victoria de Jair Bolsonaro, Presidente Electo de Brasil, el mercado se está enfocando en los anuncios respecto a su plan y a quien lo acompañara a gobernar (Ministros).

El tipo de cambio subió impulsado por el aumento de las tensiones comerciales y la caída del precio del cobre.

paridad-cambiaria-30-10-2018

La forma de invertir cambio

POR QUE LA FORMA DE INVERTIR CAMBIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *