Actualidad financiera al 27 de junio de 2018

Las plazas bursátiles internacionales terminaron a la baja a excepción de Europa, presionados por las tensiones comerciales globales.

renta-variable-27-06-2018

Los mercados a nivel mundial terminaron a la baja con la excepción de las bolsas europeas que lograron finalizar la sesión aliviadas tras una menor preocupación por las tensiones comerciales, luego que se moderara la limitación de las inversiones extranjeras en empresas tecnológicas. Sin embargo, el resto de las plazas bursátiles perdieron impulso luego que el gobierno de Estados Unidos tomara la decisión de usar una existente, pero reforzada revisión de seguridad a las inversiones en tecnología en vez de aplicar restricciones a China.

El tipo de cambio terminó al alza, debido a un fortalecimiento del dólar a nivel global y la caída del precio del cobre.

paridad-cambiaria-27-06-2018

Los precios del petróleo subieron impulsados por una mayor caída de inventario de lo esperado por el mercado. Las reservas de petróleo en Estados Unidos terminaron con un descenso de 9,9 millones de barriles la semana pasada hasta un total de 416,6 millones de barriles, frente a la expectativa de mercado que apuntaba a una caída de 2,3 millones de barriles.

commodities-27-06-2018

Ranking de rentabilidad

RANKING DE RENTABILIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *