Actualidad financiera al 27 de diciembre de 2018

Los principales índices bursátiles internacionales terminaron mixtos, impulsados por el desempeño de Wall Street en la sesión anterior.

renta-variable-27-12-2018

Los mercados terminaron con un comportamiento dispar, tras los positivos resultados de las ventas navideñas en Estados Unidos, que impulsó a Wall Street en la sesión anterior. Sin embargo los mercados en Europa no pudieron contrarrestar la incertidumbre y cayeron. Además el crecimiento de las ganancias en las firmas industriales de China anotó en noviembre su primera caída interanual en casi tres años debido a la disminución de la demanda interna y externa, lo que destaca los riesgos crecientes para la segunda economía más grande del mundo. Los datos sombríos sugieren una mayor pérdida de impulso económico, en momentos en que una disputa comercial con Estados Unidos aumenta la presión sobre el vasto sector manufacturero de China y mientras las empresas, preparadas para un año difícil, archivan sus planes de inversión, dicen los ejecutivos. Las ganancias industriales cayeron un 1,8% en noviembre respecto al año anterior a 594.800 millones de yuanes (86.330 millones de dólares), dijo el jueves la Oficina Nacional de Estadísticas en su sitio web. Este marcó su primer descenso desde diciembre del 2015, en un informe de Reuters.

El Banco Central Europeo público su boletín económico, donde prevé que la economía global se desacelerará el próximo año y luego se mantenga estable, debido a mayores costos de endeudamiento por el alza de tasas de interés en Estados Unidos y las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos.

El tipo de cambio subió a pesar del alza del precio del cobre por una compra de inversionistas institucionales (AFP).

paridad-cambiaria-27-12-2018

Encuentra los mejores fondos mutuos

COMO ELEGIR EL MEJOR FONDO MUTUO

4 comentarios en “Actualidad financiera al 27 de diciembre de 2018

  1. Entrepreeurs really should understand that, like any form of purcchase opportunity, there iis certainly danger involved.
    But I hardly understand why do numerous business people still count on spreadshees to fomulate and keep their budget
    and analyze their profitability. Every degree of CFA necessitates the inputting of an perfrct caliber to enjoy some time perfectly and so that it iis utilize
    effectively.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *