Actualidad Financiera al 26 de diciembre de 2018

Los principales índices bursátiles internacionales terminaron mixtos, en medio de una sesión con algunos mercados cerrados por el feriado de navidad.

renta-variable-26-12-2018

Los mercados terminaron con comportamiento dispar, apoyados en el alza de Wall Street tras las  declaraciones del Kevin Hassett, asesor económico de la Casa Blanca, quien respondió unas preguntas de los periodistas respecto a si Jerome Powell está seguro en su cargo, a lo que respondió que “Sí, por supuesto, al 100%.”, así mismo afirmó que el Presidente Donald Trump está contento con el Steven Mnuchin, Secretario del Tesoro.

Los precios del petróleo subieron fuertemente en la sesión en medio del paro parcial del gobierno estadounidense y entre los feriados de Navidad y Año Nuevo. Aún persisten los temores de un exceso de reservas en el mercado. Según informe de Reuters, Kazajistán espera que los participantes de un pacto destinado a frenar la producción mundial de petróleo estabilicen los precios en el primer trimestre de 2019 y hagan una declaración conjunta el mes próximo “para apoyar el mercado”, dijo el miércoles el ministro de Energía, Kanat Bozumbayev.

commodities-26-12-2018

El tipo de cambio subió pese al rally de los precios del petróleo y a los feriados de fin de año.

paridad-cambiaria-26-12-2018

Beneficios para invertir en FOL

BENEFICIOS PARA INVERTIR EN FOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *