Actualidad financiera al 24 de octubre de 2017

Las plazas bursátiles internacionales terminaron principalmente al alza, impulsada por un mayor optimismo del crecimiento económico a nivel global y positivos resultados corporativos.

renta-variable-24-10-2017

Los principales mercados fueron impulsados por una mayor expectativa de una mejoría en el crecimiento económico mundial y por resultados corporativos trimestrales por sobre lo esperado por el mercado. Entre los resultados corporativos positivos destacan Caterpillar, 3M,  United Technologies, General Motors, JetBlue y Sherwin Williams, mientras que entre los resultados corporativos que descepcionaron destacó AT&T.  Destacan las acciones niponas que anotaron 16 sesiones consecutivas al alza, impulsada por mejores expectativas luego de que la coalición de Shinzo Abe se impuso en las urnas el domingo.

Las acciones nacionales terminaron a la baja, presionada por descenso en todos los sectores excepto commodities que terminó en terreno positivo.

El tipo de cambio terminó al alza, a pesar de que el precio del cobre subió. Este último fue impulsado por mejores expectativas de la economía China. El mercado está esperando la decisión del Presidente Trump, quien debe decidir quién dirigirá la Fed en los siguientes años.

paridad-cambiaria-24-10-2017

Invierte desde 20000

INVIERTE DESDE 20000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *