Actualidad financiera al 23 de noviembre de 2018

Las principales plazas bursátiles internacionales terminaron mixtos, después del feriado de acción de gracias en Estados Unidos y la debilidad de los precios del petróleo.

renta-variable-23-11-2018

Los mercados terminaron con un comportamiento dispar, en medio la cautela por la votación del acuerdo del Brexit en la Unión Europea, donde algunos líderes de países miembros manifestaron que hay puntos en la mesa por resolver. Por otro lado los precios del petróleo continúan con fuertes caídas, arrastrando a las acciones del sector energético, por los temores al sobre stock en el mercado del petróleo, aumentando las expectativas de recorte de producción por parte de la OPEP.

commodities-23-11-2018

En la sesión del jueves el mercado en Estados Unidos estuvo cerrado por ser el feriado de acción de gracias. Sin embargo en la última sesión de la semana, a pesar de que el Black Friday fue un éxito por aumentos de compras, las principales compañías de retail terminaron a la baja por temor a que el crecimiento de ventas este en su punto máximo del trimestre y que se desacelere por las altas comparaciones.

El tipo de cambio subió impulsado por la apreciación del dólar a nivel internacional ante las preocupaciones por la desaceleración de la economía global.

paridad-cambiaria-23-11-2018

Invierte desde 20000

INVIERTE DESDE 20000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *