Actualidad financiera al 13 de noviembre de 2018

Las principales plazas bursátiles internacionales terminaron mixtos, en medio de la incertidumbre del rumbo de la economía global, pero aliviados por un acercamiento entre la Unión Europea y Reino Unido.

renta-variable-13-11-2018

Los mercados terminaron con un comportamiento dispar presionado por los temores de la desaceleración de la economía global, el presupuesto de Italia y los efectos que podría tener las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China en medio de la reanudación de conversaciones entre ambos países. Sin embargo las plazas europeas fueron aliviadas por el acercamiento que tuvo la Unión Europea y Reino Unido al acordar un borrador del Brexit que será presentado por Theresa May, Primera Ministra Británica, al Parlamento para su aprobación.

Los precios del petróleo cayeron tras las declaraciones de Donald Trump vía Twitter, en la que dice “Con suerte, Arabia Saudita y la OPEP no reducirán la producción de petróleo. ¡Los precios del petróleo deberían ser mucho más bajos en base al suministro!”.

commodities-13-11-2018

El tipo de cambio subió a pesar de la subida del precio del cobre, en medio del aumento de la incertidumbre respecto a los problemas que aquejan a la economía global y esperando el dato inflacionario de Estados Unidos.

paridad-cambiaria-13-11-2018

Encuentra los mejores fondos mutuos

COMO ELEGIR EL MEJOR FONDO MUTUO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *