Actualidad financiera al 13 de diciembre de 2018

Los principales índices bursátiles internacionales terminaron mixtos, esperando noticias o señales del avance de las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

renta-variable-13-12-2018

Los mercados terminaron con un comportamiento dispar esperando alguna noticia o señal de avance de las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China, mientras Donald Trump dijo que intentará mediar por la detención de la ejecutiva de Huawei con Canadá, pero es difícil que pueda intervenir. Por otro lado en Europa, los mercados cayeron tras la decisión del Banco Central Europeo de poner fin al programa de compra de activos, mientras que mantuvo las tasas de interés sin cambios. “El Consejo de Gobierno tiene la intención de continuar reinvirtiendo, en su totalidad, las devoluciones del principal de los títulos vencidos que adquirió bajo el programa de compra de activos durante un período prolongado posterior a la fecha en que comience a elevar los tipos de interés de referencia del BCE”.

El tipo de cambio subió en medio de la cautela de los mercados por las relacionales comerciales  y pese a que el precio del cobre también subió.

paridad-cambiaria-13-12-2018

Te gusta hacerlo todo por internet

TE GUSTA HACERLO TODO POR INTERNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *