Actualidad financiera al 13 de abril de 2018

Los principales índices bursátiles internacionales terminaron mixtos, en medio de los conflictos comerciales y geopolíticos que mantiene Estados Unidos con otros países.

renta-variable-13-04-2018

Los mercados terminaron mixtos, por un lado los mercados se mantuvieron atentos al conflicto comercial de Estados Unidos y China, que ahora se le podría sumar Rusia de acuerdo a las últimas informaciones, el Parlamento estaría evaluando dar poder a Vladimir Putin para poder restringir algunos productos norteamericanos como respuesta a las sanciones impuestas por Estados Unidos. Además del conflicto geopolítico que tiene con Siria, amenazándolos con un ataque militar después de que Bashar Al-Assad habría ordenado un ataque químico (presunto) el fin de semana pasado.

Los inversionistas también estaban atentos y con altas expectativas a los resultados corporativos bancarios en Estados Unidos, los cuales registraron ganancias más altas que el año pasado, pero que no lograron convencer y superar a las expectativas de mercado.

Otra noticia importante es que Donald Trump pidió a sus asesores que vieran la posibilidad de reincorporarse al acuerdo comercial del Pacífico (TTP), sólo en el caso de que los términos fueran considerablemente mejores que los propuestos anteriormente.

El tipo de cambio terminó a la baja presionado por un alza del precio del cobre.

paridad-cambiaria-13-04-2018

commodities-13-04-2018

Te gusta hacerlo todo por internet

TE GUSTA HACERLO TODO POR INTERNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *