Actualidad financiera al 12 de diciembre de 2018

Los principales índices bursátiles internacionales terminaron al alza tras la liberación bajo fianza de la ejecutiva de Huawei.

renta-variable-12-12-2018

Los mercados subieron impulsados luego de que un juez canadiense otorgó la libertad bajo fianza de Meng Wanzhou, ejecutiva de Huawei, fijando un monto de fianza de 10 millones de dólares canadienses. Esto fue interpretado por el mercado como una señal de que las relaciones comerciales entre China y Estados Unidos están mejorando tras la tregua de 90 días. Además Donald Trump afirmó en una entrevista con Reuters que país está realizando conversaciones telefónicas con Pekín y que no elevará los aranceles sobre importaciones chinas hasta que esté seguro sobre un acuerdo. También dijo que intervendrá en el caso del Departamento de Justicia contra una alta ejecutiva de la china Huawei Technologies si sirve a los intereses de la seguridad nacional o ayuda a cerrar un acuerdo comercial.

Theresa May logró el apoyo del Parlamento para continuar en su cargo, debido a que durante la sesión los legisladores votaron una moción de censura (voto de confianza) hacia la Primera Ministra. Sin embargo aún persiste la desconfianza y pérdida de liderazgo de May en el Parlamento.

El tipo de cambio terminó a la baja tras la fortaleza de las monedas emergentes frente al dólar debido a una mayor expectativa de acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.

paridad-cambiaria-12-12-2018

La forma de invertir cambio

POR QUE LA FORMA DE INVERTIR CAMBIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *