Actualidad financiera al 09 de octubre de 2017

Los principales índices bursátiles internacionales terminaron mixtos, en una jornada con bajos montos transados debido a los feriados y  con cautela ante el pronto inició de los resultados corporativos trimestrales.

renta-variable-09-10-2017

En Asia, los mercados terminaron al alza en la primera jornada de la semana y tras el feriado de la semana pasada en China que duró una semana por motivo de fiesta nacional.

En Europa, los mercados terminaron mixtos, en medio de la preocupación por el conflicto entre Cataluña y España, que el fin de semana se ha tendido a calmar, después de que unas 350.000 personas se manifestaran en contra de la independencia de Cataluña. Además Theresa May, Primera Ministra Británica, se reunirá con diferentes líderes empresariales para conversar respecto a la relación con la Unión Europea.

En Estados Unidos, el mercado terminó a la baja y con cautela ante la proximidad del inicio de la temporada de resultados corporativos trimestrales, bajos montos de transacción por el feriado del sector público y algunas empresas.

En América Latina, los mercados terminaron a la baja, siguiendo a Wall Street. El mercado nacional no operó por ser feriado.

Recomendacion FOL

RECOMENDACION FOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *