Actualidad financiera al 07 de noviembre de 2018

Las principales plazas bursátiles internacionales terminaron mixtos, impulsados por el resultado de las elecciones legislativas en Estados Unidos.

renta-variable-07-11-2018

Los mercados terminaron con un comportamiento dispar, pero impulsados por el resultado de las elecciones en Estados Unidos, donde los Demócratas obtuvieron la mayoría en la Cámara de Representantes y los Republicanos mantuvieron la Cámara de Senadores. Desde JP Morgan aseguran que es el mejor escenario para las acciones, ya que al dividirse el poder, implicará necesariamente ponerse de acuerdo en varias materias, lo que podría derivar en que se lleven a cabo pocas reformas. Luego de estos resultados el dólar se depreció a nivel global.

paridad-cambiaria-07-11-2018

En América Latina, destacó a la baja la bolsa de Brasil, quien tuvo su segunda caída consecutiva presionada por una toma de ganancias.

Los precios del petróleo cayeron presionados por el aumento de las reservas de petróleo y gasolina. El Departamento de Energía de Estados Unidos informó que las reservas de petróleo subieron 5,783 millones de barriles por sobre lo anticipado por el mercado que apuntaba a un alza de 2,433 millones de barriles. Las reservas de gasolina aumentaron en 1,852 millones de barriles, frente a la expectativa de mercado que apuntaba a una caída de 2,276 millones de barriles.

commodities-07-11-2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *