Actualidad financiera al 06 de noviembre de 2018

Los principales índices bursátiles internacionales terminaron mixtos, en medio de la elección de congresistas en Estados Unidos.

renta-variable-06-11-2018

Los mercados terminaron mixtos en medio de la incertidumbre de la elección de congresistas en Estados Unidos en la mitad del mandato del Presidente Donald Trump, dicha elección es vista como una evaluación de la ciudadanía hacia el gobierno y a la gestión del Presidente Trump. Además esta elección es importante porque el gobierno necesita de ambas cámaras para impulsar reformas y leyes. Las expectativas apuntaban a que los Demócratas obtuvieran la mayoría en la Cámara de Representantes y los Republicanos en el Senado. Finalmente al final del día, cuando los mercados ya estaban cerrados que la elección terminó en línea con las expectativas, los Republicanos perdieron la Cámara de Representantes y mantuvieron el Senado. El resultado de esta elección plantea desafíos al gobierno de Trump, ya que en la Cámara de Representantes no tendrá el apoyo y será necesario negociar o convencer a los Demócratas para impulsar las leyes. Los resultados de la elección son los siguientes,

Cámara de Representantes

camara-de-representantes

Senado

senado

El tipo de cambio cayó a pesar de la caída del precio del cobre, esperando el resultado de la elección en Estados Unidos.

paridad-cambiaria-06-11-2018

La forma de invertir cambio

POR QUE LA FORMA DE INVERTIR CAMBIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *